Remedios antiestrés

¿Estás estresad@?

Qué mejor que combatir el estrés del día a día, con un delicioso y saludable batido. Esta receta de Batido Anti-Estrés tiene un alto contenido de Vitaminas B, que ayuda al sistema nervioso central a mantenerse en buenas condiciones, además, su alto contenido en Vitamina C ayuda a combatir los nervios y la ansiedad.

Recuerda que los antioxidantes son importantes para combatir los daños ocasionados por el estrés. Qué mejor que encontrar todos estos beneficios en un batido que podemos preparar en casa!

Este batido contiene espárragos verdes, que contienen Vitamina C, que es antioxidante, Tiamina B1 que es la vitamina del estado del ánimo, Piridoxina B6 que es la productora de serotonina y reduce los niveles de estrés.

Contiene zanahoria que es rica en carotenoides (Provitamina A) recomendable para la salud visual, la piel y el sistema inmune.

Naranjas que son ricas en Vitamina C, un antioxidante natural magnífico que controla el nivel de cortisol en sangre y facilita la producción de serotonina (reduce los niveles de estrés) y ayuda en procesos cognitivos.

Lechuga que es rica en Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B3 (Niacina) muy importante para el sistema digestivo y el cerebro, fuente de magnesio que es un mineral muy importante para que los músculos y los nervios funcionen correctamente, y también interviene en el buen funcionamiento de los neurotransmisores y espinacas, gran fuente de Hierro que es transportador de oxigeno en sangre.

Ingredientes:

2 Espárragos verdes

3 Zanahorias

2 Naranjas

1 Taza de Lechuga

1/4 Taza de Espinacas

Batir bien y servir🥤

¿Qué te ha parecido este post?

0/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *