Zinc en mineral que te sorprenderá

Zinc, el mineral que te sorprenderá!

Ningún mineral tiene una influencia tan poderosa sobre el sistema inmunitario, la piel y el pelo como el zinc.  Sin embargo, hasta un 50% de la población mundial no consume lo suficiente.
 
¿Qué tienen en común la reproducción, la cicatrización de heridas, la formación de músculos y el crecimiento del pelo? ¡Todos ellos necesitan el mineral zinc para funcionar correctamente! Sin el zinc, las horas de ejercicio en el gimnasio serían una pérdida de tiempo total, la producción de esperma quedaría en segundo plano y el pelo no le crecería.
 
Pero afortunadamente, el zinc está presente en cada célula de tu cuerpo, aunque no en cantidades suficientes para algunas personas; 
trabaja en mas de 100 hormonas del cuerpo, nos permite ver bien, controla el funcionamiento de la insulina y los jugos gástricos, previene diabetes, quistes, es un potente antioxidante, usa la grasa como fuente de energía, reduce el estrés, mejora las funciones de ovarios y testículos, mejora la calidad del semen, la función renal y es ideal para la producción de anticuerpos.
 
El zinc es un cicatrizante espectacular, previene arrugas, mejora el gusto, el olfato y junto con el Omega 6 y té verde quema grasa vieja acumulada (celulitis).  Lo podemos encontrar en las ostras, huevos de gallina, carne de cerdo magra, hígado de cerdo, arroz integral, cacao natural, germen de trigo y en menor cantidad en semillas de chía, lentejas, guisantes, judías pintas, entre otros.
 
…es importante el Zinc?

¿Qué te ha parecido este post?

0/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *